Usos de la leche que no conocías

Usos de la leche

Hay muchos usos que se le puede dar a la leche

Seguramente todos se acuerdan que cuando eran chicos sus padres, abuelos, tíos, hermanos o un amigo mayor les decía siempre la misma frase: tomá la leche, dale. Nosotros a veces no teníamos muchas ganas, pero como nos decían que hacía bien o teníamos hambre, la tomábamos. Pero no es el único uso que se le puede dar, aparte de que sirve para cocinar muchos alimentos. Hoy en Tedecimoscomo te vamos a decir algunos usos de la leche que no conocías, seguramente.

Usos de la leche

Tomar leche es algo que todos los chicos deben hacer, por más que no les gusten. Contiene mucho calcio, el cual ayuda al fortalecimiento de los huesos del cuerpo. Pero bueno, la mayoría debe de conocer esta función, aunque muchas otras no. Por ejemplo, ¿sabían que la leche sirve para limpiar manchas, zapatos y demás? No, bueno a continuación les voy a contar un poco.

  • Limpiar manchas de cal: Aplicando un poco de leche tibia sobre un trapo y fregando en la parte de la mancha de la bañera o lavabos, podrán sacar por completo cualquier tipo de mancha de cal. Dejar reposar aproximadamente 1 hora reloj.
  • Limpiar el cinturón: Si el cinturón que usas para salir o para el trabajo es de color blanco, es muy seguro que se ensucie rápidamente. Entonces frótalo todos los días con un trapo con la mezcla de leche y clara de huevo. Se obtienen muy buenos resultados.
  • Manchas de moho: Para poder sacar las manchas de moho de la ropa, deberás sumergirlas en un balde con leche por dos días.
  • Limpiar zapatos balncos: Para que no queden marcados ni nada por el estilo, deberás limpiarlos con leche y una tiza blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*