Ver resultados en vivo de las PASO

Buenas a todos! Que clima tenemos en todo el país! Las elecciones presidenciales han ocasionado una revolución esta última semana. Publicidades, spot publicitarios, propagandas de todo tipo y mucho más fue lo que se vivió en los últimos días. Hoy a las 18 horas las decisiones ya estaban tomadas para esta primer vuelta y poder ver así los resultados obtenidos en las PASO.

Ahora bien, ya todos los ciudadanos que figurábamos en el respectivo padrón pudimos emitir nuestro voto y estamos anciosos por conocer los resultados. Por ahora solo hay rumores y poco conteo. La decisión final se sabrá alrededor de la media noche, como siempre. Pero, podemos seguir el minuto a minuto desde todos los bunker. Al final del artículo te vas a encontrar con el enlace para poder ver los resultados en vivo de las PASO.

 

resultados de las paso

Seguí en vivo el minuto a minuto de las elecciones

Resultados en vivo

Ya todos emitieron su voto en las escuelas pertenecientes y están esperando con ganas los resultados que se darán a conocer esta noche. Igualmente, ya hay sondeos de lo que puede llegar a ocurrir. El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, es el que ha quedado primero en las encuestas. Seguido por Mauricio Macri y luego en tercer lugar Sergio Massa.

La cuestión es que no estamos todavía seguros de lo que va a suceder. Si bien estas no son las elecciones que definen todo, es un buen empujón sacar buenos porcentajes. En octubre es cuando todo se decide.

Aunque los resultados no son exactos todavía, podés seguir todo lo que pasa en estos momentos. Las cámaras están situadas en todos los bunker de los candidatos y nos muestran qué es lo que está pasando en cada minuto. Si querés enterarte de todo lo que está sucediendo y luego conocer los resultados, a continuación te dejamos dos enlaces. El primero te muestra el resultado directo de las PASO. En caso de que no funcione, te dejamos un segundo enlace para que es de transmisión completa.

Resultado de las PASO en vivo

PASO en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*