Wi Fi: Cómo aumentar la señal

aumentar wi fi

Aumentá la señal de Wi Fi y mejorá tu conexión

Hola amigos, ¿cómo andan? ¿Tienen problemas con el Wi Fi? Si la respuesta es sí, es por eso que están acá. El tema del que les vamos a cmentar un poco en el día de hoy es sobre el Wi Fi. Más que nada, si nos ponemos específicos, la señal del Wi Fi. Hay veces que nos econtramos en sitios donde la señal no es buena y nos anda más lento el celular o la computadora. Esto puede ocurrir por un exceso de conexiones a la misma red. Aunque también por otras causas.

Si lo anterior ocurre, la señal es mala. Lo mejor cuando navegamos, por ejemplo desde un teléfono celular, es estar conectado a una red Wi Fi. Esto se debe a que en Argentina las conexiones 3G o GSM no funcionan bien. Se encuentran saturadas. Lo que te proponemos hoy en TeDecimosComo es enseñarte cómo aumentar la señal de Wi Fi en un simple proceso. ¿Te animás?

Aumentar la señal de Wi Fi

Las señales de los modems, se ven perjudicadas siempre por las estructuras, por ejemplo las paredes. Como son débiles, estas las bloquean. Es por eso que hay veces que no tienen señal de conexión o es muy débil.

El Wi Fi es una gran solución a la conexción de redes, pero presenta algunos puntos débiles. Uno de ellos es la señal que brinda. Existen diversos trucos para poder aumentar la señal de Wi Fi, pero hay muchos que son rebuscados y de díficil comprensión. Este truco que te vamos a dejar no cumple con las características anteriores. Pero eso sí, vas a tener que ver el vídeo que te dejamos a continuación. Es bastante corto y concreto.

Como lo habrán notado, el vídeo es fácil de entender y ha dado resultado. Pero no termina acá. Al visualizarlo, vas a tener que hacer algunas configuraciones desde tu PC. Esto te permitirá aumentar la señal al máximo y navegar a una mayor velocidad. Espero que les haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*