Cómo jugar al Pac Man en Google Maps

Jugar al Pac Man en Google Maps

¡Ahora se puede jugar al Pac Man en Google Maps!

Fanáticos del Pac Man estén más que atentos poruqe hoy te contaremos cómo jugar a este juego en Google Maps. Sí, podremos jugar a este clásico desde los mapas del Gran Buscador. No es la primera vez que esta compañía lanza agregados interactivos en sus productos. Aquí toda la info para que te diviertas recorriendo el mundo.

Antes que nada les digo que esta función está disponible para la versión web de Google Maps en computadoras de escritorio y portátiles y, a su vez, en las aplicaciones de iOS y Android. Los que cuenten con versiones web en otros móviles, lamentablemente, no podrán jugar al Pac Man. Para PC tendrán que tener la última actualización de los navegadores (Internet Explorer, Mozilla, Chrome y Safari). Mientras que tendrán que tener la versión 4.4 para iOS y 9.6 para Android de la aplicación para móviles.

¿Cómo empezar a jugar una partida de Pac Man en Google Maps?

Es muy fácil. Tienen que estar ubicados en un mapa donde se visualice un trazado de las calles. Tendrán que buscar el icono del Pac Man en el margen inferior izquierdo y empieza la aventura del come cocos y los fantasmitas.

Su jugabilidad es muy sencilla. En cualquier tipo de PC usarán las flechitas para moverse. Mientras que en los móviles lo manejarán táctilmente.

No necesitan saber más nada. Ya pueden empezar a disfrutar del Pac Man en Google Maps. Disfrútenlo.

Si no tienen la aplicación de Google Maps, la podrán descargar de los siguientes enlaces:

Descargar Google Maps para iOS

Descargar Google Maps para Android

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *