Aplicación para saber cómo preparar Sushi

Una excelente opción para abrirse a nuevas experiencias. Sooshi, una app que te enseña lo que es y cómo preparar Sushi

Una excelente opción para abrirse a nuevas experiencias. Sooshi, una app que te enseña lo que es y cómo preparar Sushi

El Sushi es una comida muy particular para muchas personas, aunque muchos opinan que no es abundante. En caso de que no hayan escuchado de ella o quieren saber de qué esta hecho en el artículo del día de hoy van a poder saber de una aplicación para saber cómo preparar el Sushi y aprender más sobre esta deliciosa comida.

La famosa comida oriental está basada en pequeñas partes de arroz y pescado. Es una muy buena elección para decirle un día basta a las carnes rojas y al pollo. Es decir disfrutar de una buena comida al mejor estilo oriental. La aplicación que te ofrecemos se llama Sooshi, la cual fue creada por tres alemanes y nos permite observar distintas categorías: Restaurantes, Pescados, Utensilios e Ingredientes.

Cada una de las categorías o secciones nombradas anteriormente les va a dar un pantallazo de las comidas que contiene cada rubro en particular y las relacionadas con el Sushi. Además, la App contiene Google Map donde les dará la ubicación de un buen restaurante cerca de donde estén, para que puedan disfrutar del mejor Sushi.

Sooshi no es gratuita, es decir que tiene un costo adicional de U$S 1.99 y, además, está disponible solamente para iPhone. Si bien tiene su precio, para mi gusto es una muy buena oportunidad para descargarla y averiguar todo lo que deseen en cuanto al Sushi.

En síntesis, si todavía no se le animan mucho a esta comida, esta aplicación es especial para introducirse en ella. Ya que, no sólo les indicará cómo poder prepararla por ustedes mismos. Sino que, también, si no se animan a hacerla con sus propias manos, les dirá cuáles son los mejores restaurantes, cerca de donde se encuentren, para ir a desgustarlo. Sin dudas, una excelente opción para descubrir algo nuevo y abrirse a una experiencia culinaria inédita.

Descargar Sooshi

Vía: Neetguias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*