Si alguna vez te obsequiaron un caramelo en un restaurante, aquí te contamos la razon.
¿Por qué los restaurantes regalan caramelos al final de la comida? Este pequeño detalle puede pasar desapercibido, pero tiene un propósito específico. Muchos dueños de restaurantes creen que obsequiar caramelos puede ayudar a que su negocio crezca, aumentar las ventas y la lealtad del cliente. Dar un caramelo o una menta después de una comida es una práctica bastante habitual en el [...]