Cómo comprar de forma segura en el Cyber Monday

comprar en cyber monday

Siempre es bueno tomar precauciones a la hora de comprar en Internet. Cyber Monday no es una excepción

Dos días de revolución de compras en tiendas online de todo el país. Finalmente llegó el Cyber Monday. Muchas ofertas, muchas tiendas… Pero todavía hay mucha gente reticente a comprar por Internet, ya que la particularidad de estas promociones es que sólo se trata de compras online. Por ello hoy les dejaremos algunos consejos para comprar de forma segura en el Cyber Monday.

Son más de 50 las tiendas que ofrecen descuentos en este Cyber Monday versión 2014. Marcas y tiendas de diferentes rubros: tecnología, telefonía, ropa, viajes, bancos y muchas más. Productos que (supuestamente) están a precio mucho más bajo, llegando, en algunos casos, a un 50% de descuento. Pero claro, muchos todavía desconfían de comprar por Internet y está bien. Sobre todo en estas fechas especiales que siempre hay algún sabandija que quiere hacerse un dinero extra por caminos no honrados.

Consejos para comprar de forma segura en el Cyber Monday

  • Lo más recomendable es que accedan a las distintas tiendas a través de la página oficial del Cyber Monday. Allí, además, sabrán cuáles son todas las tiendas adheridas.
  • Presten atención a que el sitio donde vayan a comprar sea de conexión segura. Una forma fácil de hacerlo es fijándose que empiece con “https//:”. De cualquier manera, nuestro navegador nos tendría que avisar si estamos por ingresar a algún sitio no seguro.
  • Asegúrense de que no haya gastos ocultos en las compras. Muchas veces en el recibo de la tarjeta nos encontramos con sorpresas por no verificar esto.
  • Revisen de que, efectivamente, están comprando el producto que quieran comprar y que esté en promoción.

Teniendo en cuenta estas pautas no tendrían que tener inconvenientes. De cualquier manera, las tiendas más conocidas tienen sistemas seguros para efectuar este tipo de compras. Por ejemplo Mercado Libre con sus sistema de Mercado Pago.

En fin… Buen inicio de semana y que tengan un agradable Cyber Monday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*