Cómo lavar un auto bien rápido

Aprende a lavar un auto en muy pocos pasos

Aprende a lavar un auto en muy pocos pasos

Hay veces que el día está ideal, con una temperatura agradable, el sol bien reluciente y son las 4 de la tarde y no sabemos que hacer. Miramos el auto y se ve sucio. ¿Es un buen momento para lavarlo? Sí, definitivamente sí. Pero, sabemos que lavar un auto lleva mucho tiempo y dedicación, es decir pasamos más de 3 horas lavando y limpiando todo para quede diez puntos. En Tedecimoscomo te vamos a dar unos consejos de cómo lavar un auto bien rápido, así no tendrás que tardar mucho y desperdiciar toda una tarde.

Lo que vamos a necesitar son: una manguera, un balde, un cepillo, detergente, dos trapos, una aspiradora, cera para lustrar y goma espuma. Estos son los principales, después hay otros productos que puedes utilizar para dejar tu auto aún más reluciente.

Vamos a arrancar enchufando la manguera en la canilla y mojando todo el auto. Una vez que lo hicimos todo, llenamos el balde de agua y cerramos la canilla. Es recomendable echar detergente a gusto en el agua, así de esta manera ahorraremos más. Mojamos el cepillo durante algunos segundos en el balde con detergente y empezamos rápidamente a pasarlo sobre el auto. Lo que les recomiendo es arrancar por el techo y enjuagarlo rápido, utilizando nuevamente la manguera. Luego seguir por los laterales (puertas y ruedas) y finalmente la parte trasera y luego la delantera, enjuagando con manguera.

Una vez que el auto quedó completamente mojado, hay que secar. Para ello vamos a utilizar los dos trapos. Uno tiene que estar más húmedo que el otro. Entonces empezamos con el más húmedo a secar y una vez que terminamos, pasamos el menos húmedo. De esta manera no van a quedar manchitas. No tenemos que olvidarnos de las alfombras, es decir que limpiarlas también. Las debemos sacar, mojamos rápidamente, pasamos el cepillo y enjuagamos con la manguera y ponemos a secar. La parte de afuera está lista, nos queda el interior.

Es el turno de la aspiradora. La enchufamos y empezamos a limpiar los asientos, alfombras y tapizados. Una vez que no quedó más mugre, agarramos un trapo húmedo y limpiamos todo el tablero del auto, sacando el polvillo. El auto ya está casi listo, falta encerar las gomas y demás. Agarramos un trozo de goma espuma y le colocamos cera. Con esta, vamos a pasar las cuatro gomas, así quedarán más relucientes. Luego, si de es gusto de ustedes, le pueden pasar a parte del tablero, manijas, espejos y demás; es decir todo lo que vean negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*