Cómo limpiar manchas de óxido en cobre

limpiar manchas de oxido

Dos trucos para limpiar manchas de óxido en cobre

Si tienen algunos objetos de cobre con manchas de óxido te recomiendo que sigas leyendo el presente artículo, ya que te diremos cómo limpiar estas manchas. Fácil, rápido y efectivo ¿Qué más querés?

Utencilios de la cocina, adornos, herramientas o cualquier elemento de cobre, como cualquier metal, puede padecer las fatídicas manchas de óxido. Más que manchas, óxido a secas diría yo. Tranquilidad, no es necesario que lo desechen, se pueden quitar las manchas de óxido en cobre. A continuación te mostramos cómo.

Si las manchas no están incrustadas, es decir, que son más superficiales, sólo necesitarán un trapo empapado de una mezcla de vinagre y sal gruesa. Lo pasarán por la zona afectada y listo. Ahora, si se trata de algo más incrustado la cosa se complica un poco más, en estos casos es recomendable cocer el elemento en agua con lejía.

Esos fueron los dos secretitos gente. Espero que les sirvan. Cualquier duda, comentario o sugerencia, como siempre les decimos, lo pueden dejar a modo de comentario, en nuestro twitter y también página de Facebook. Será muy bien recibido. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*