Cómo limpiar pisos flotantes

Limpiar pisos flotantes es más fácil

Limpiar pisos flotantes es más fácil

Hola a todos! ¿Cómo están? Esperemos que muy bien. Mantener nuestras casas limpias y ordenadas es algo que no a todos nos gusta hacer, pero que es lo ideal. Siempre cuando llegamos cansados de hacer nuestras actividades diarias, solemos dejar todo desordenado y ensuciar por demás. Cuando nos toca limpiar, nos acordamos de eso que hacemos. Pero en la mayoría de los casos, el que se ve afectado en una mayor medida es el piso.

Limpiar los pisos es bastante aburrido. Ni hablar cuando el espacio es grande. Parece interminable. Comenzamos a barrer y no terminamos más. Aunque cuando es un piso cerámico común y corriente, la cosa se vuelve más fácil. En el caso de los pisos flotantes es peor. De eso te queremos hablar hoy. Cómo limpiar los pisos flotantes es lo que te vamos a mostrar. ¿Listos?

Limpiar pisos flotantes

 Mantener los pisos limpios es importante para poder todo en su lugar y en orden. Hacen que el ambiente se encuentre más presentable y en forma. Para el caso de los pisos flotantes hay que tener mucho cuidado. Estos son muy delicados. Al ser de un material delicado, hay que ser cautelosos con la cantidad de agua que se utiliza. Pero esto te lo vamos a detallar a continuación.

En cualquier tipo de piso, cerámico u otro, comenzamos barriendo. Luego juntamos la basura con una palita y la tiramos en cesto de basura. Viene el turno del trapo, secador y agua. Estos tres últimos combinados nos dejan el piso brillante. Obviamente podemos agregar productos.

El procedimiento para los pisos flotantes no difiere mucho. Lo fundamental es el cuidado que tenemos que tener con el agua. Comenzamos barriendo hasta juntar toda la basura que haya tirada. Al momento de pasar el secador con el trapo de pisos, solo hay que humedecer muy poco. Esto es fundamental, ya que si mojamos por demás, vamos a estropear el piso flotante. Siguiendo ese paso, todo va a salir bien.

En caso de utilizar productos adicionales, deben buscar en la etiqueta que sean para ese tipo de piso. Es decir, flotantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*