Cómo limpiar vidrios sin marcarlos

limpiar vidrios sin marcarlos

Teniendo ciertas consideraciones se pueden limpiar los vidrios mucho más fácil y efectivamente

Hola gente linda, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Espectaculares consejos los que les venimos a comentar en el día de la fecha para poder limpiar los vidrios sin marcarlos. Ya sean los del hogar, los del auto, incluso espejos. Vamos a ver de qué va esto.

Sabemos lo ardua que se puede volver la tarea de limpiar un vidrio y los delicados que éstos son. Por eso no te puedes perder estos 5 consejos. Vayamos a por ellos. 

5 consejos para limpiar vidrios sin marcarlos

  1. Empecemos con una alternativa por si no tienen limpia vidrios: vinagre blanco. Sí, leyeron bien. Este elemento que suele estar en la mayoría de las cocinas funciona perfectamente para limpiar vidrios. Utilícenlo en una mezcla echando agua y vinagre en partes iguales.
  2. Cuando limpiamos cristal, es muy posible que nos encontremos con algunas marquitas más allá de que hayamos tenido sumo cuidado. Si esto les sucede, les recomiendo que terminen de pulirlo con una gamuza o paño microfibra. Cualquier opción, tiene que estar el paño seco. Simplemente tendrán que pulirlo una vez que hayan terminado previamente la limpieza. Las marcas simplemente desaparecerán.
  3. Es conveniente utilizar agua destilada para limpiar vidrios. Esto es porque este tipo de agua no contiene sales minerales, y son éstas las que muchas veces dejan algún resabio de suciedad en los vidrios. Notarán los resultados inmediatamente.
  4. Es conveniente dejar de utilizar toallas o trapos para limpiar vidrios. Aunque no nos demos cuenta, estos elementos muchas veces dejan pelusas u otros residuos que dificultan la limpieza. Una buena opción es utilizar rollos de cocina o papel de diario.
  5. Es conveniente reducir el uso de jabón al mínimo. Esto sobre todo para los autos. El problema que tienen el uso de jabón, es que éste puede dejar manchas en el vidrio.

Si alguno quiere sumar algún truco, consejo o lo que fuere, bienvenido será. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*