Cómo mantener cálido un lugar

mantener cálido un lugar

Mantener un ambiente cálido siempre es mejor

Como todos sabemos ya estamos empezando la etapa del frío en Argentina y empiezan a aparecer los calefactores, hogares, las camperas, todo cómplice de las bajas temperaturas. Es lindo llegar a casa y que ésta se encuentre en un ambiente templado, donde estemos cómodos con menos ropa. Para esto hay que saber cómo mantener cálido el lugar en donde vamos a esta. Por ello, en Tedecimoscomo te vamos a enseñar algunos consejos para que puedas hacer eso posible.

Consejos para mantener cálido el hogar

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando estamos en casa, la oficina o en cualquier sitio cerrado es mantener todas las puertas cerradas, así de esta manera no entra el frío. Si contamos con calefactores, encenderlo. Al principio en máximo y luego ir disminuyendo de a poco, ya que mucho calor de golpe es malo. En caso de contar con calefacción central, acomodar los grados y esta resuelve el problema en cuestión de pocos minutos.

Una vez que logramos mantener el calor, hay que ser precavidos en algunos sentidos. Las puertas son esenciales. No hay que abrir y cerrar todo el tiempo, ya que el calor se escapa rápidamente por encontrarse arriba. En caso de que con los calefactores no alcance, pueden utilizar electrodomésticos corrientes, aunque estos consumen mucha electricidad, por lo que no son recomendables. Pueden también abrir las ventana y dejar entrar rayos de sol, si es que hay, obvio.

También existen piedras especiales de calentamiento. Estas pueden colocarse arriba cocina encendida y cuando se calientan, despiden mucho calor.

Aclaración: Nunca utilizar la cocina sola para dar calor. Esto es muy malo y libra gases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*