Cómo quitar manchas de tinta

quitar manchas de tinta

Sacá las manchas de tinta con métodos caseros

Siempre que estamos con una lapicera, pluma, fibrón o lo que fuese, nos miramos la ropa y alguna mancha encontramos. Lo queremos lavar a mano y no sale muy fácil. Más si lo dejamos muchas horas hasta que se seque. Ahí se hace bastnate difícil resolver el problema. Por eso hoy queremos enseñarles cómo quitar manchas de tinta de la ropa, fuese el motivo que fuese. A continuación les explicamos algunos consejos que les van a ser útiles.

Sacar manchas de tinta

Hay muchas formas para poder sacar una mancha de tinta de la ropa y que no se note luego. Aunque no todas son muy efectivas, siempre encontramos la mejor y que funciona. Una de ellas es usando glicerina. Se consigue en cualquier lado. Es fácil de aplicar. Consigue un hisopo y aplica en la mancha. Luego esparce el contenido.

Un método más exquisito es el siguiente: mezclar una cuchara de vinagre, otra de Borax, otra de leche y la última de limón. Utilizá la mezcla que hiciste recién para poder sacar la mancha de tinta. Dejala actuar durante 10 minutos y luego retira la mezcla con una esponja húmeda. Tiene muy buen resultado.

También puedes dejar la prenda todo un día en un balde con leche. Luego cuando la retiren, van a notar que la mancha no está más. Si prefieres otro método, envíalo a una lavandería. De esta manera se ahorran de estar pendientes y de hacer algo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*