Congelar agua instantáneamente

congelar agua

Parece magia, pero no: es increíble cómo se puede congelar agua instantáneamente

Gente hoy les vamos a contar, o mostrar mejor dicho, cómo congelar agua instantáneamente. Antes que me maten, les aclaro que el título quizá sea un poco tramposo, ya me dirán ustedes. Pero en fin, les contaremos eso de verdad. Vamos a ver más detalles.

Es simple el artículo de hoy. Les mostraremos un vídeo que les enseñará cómo congelar agua rápidamente. Pero claro, el vídeo es tramposo porque necesitaremos agua muy fría (que haya estado 2 o 3 horas en el congelador, pero que no esté congelada) y hielo. El experimento es muy divertido e interesante, tendrán que ver ustedes que utilidad le pueden dar. A mi se me ocurrió que si congelan una botella grande, luego podrán hacer bastante hielo, para una cena de varias personas por ejemplo, o como no es tan sólido el mismo, para hacer varios tragos. Creo que esta última opción está bastante copada. Si todavía no entienden bien porqué tanta explicación y aclaraciones, les sugiero que miren el vídeo a continuación.

Cómo congelar agua instantáneamente

No me van a decir que no está bueno. Es verdad, hay que encontrarle la vuelta para hacerlo útil. Sigo insistiendo que para hacer tragos y licuados va bárbaro. De esa manera estarán protegiendo a su licuadora de paso. No está para nada mal. Y sino, también lo pueden hacer para divertirse, sobre todo lo pienso para hacer una experiencia con niños. En fin, ustedes sabrán.

Estaría muy bueno que nos dejen escritas sus ideas por aquí. Serán más que bienvenidas. Nos volvemos a encontrar mañana. Hasta la próxima, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*