Dejar los grifos brillantes

Grifos brillantes

Con el tiempo los grifos suelen contraer manchas blanquecinas

Hola gente linda, ¿cómo están? Espero que muy bien. Ya les habíamos escrito sobre los grifos de la casa, en breve lo repasaremos. En el día de hoy, les contaremos un truco para dejar los grifos brillantes. Si quieren que su baño reluzca (y su cocina también, por qué no) sigan leyendo el presente artículo.

Suele suceder que las llaves de los grifos, las canillas bah, tienden a tomar un color blanco. Esto se debe a la cal que tiene el agua. Justamente, es frecuente que en estas zonas corra mucha agua. Perdón la redundancia.

En fin, la harina será nuestra aliada para dejar los grifos brillantes. Ah, no la tenían a esa, ¿no? Simplemente espolvoreen los grifos y/o canillas con harina para luego limpiarlos con un paño limpio. Van a tener que fregar un poquito pero los resultados son sorprendentes.

Una alternativa es utilizar algodón empapado en alcohol. Esta fórmula también sirve para quitar estas manchas blanquecinas, opacas.

Antes de despedirnos tenemos que repasar lo que ya te contamos sobre limpieza de grifos en TeDecimosCómo. En el siguiente artículo aprenderán todo lo que tienen que saber limpiar los grifos de la casa.

Si alguno quiere aportar sus conocimientos sobre el tema, encantados de leerlos. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*