Ejercicios caseros, eficaces y sencillos

Ahora ya podés hacer ejercicios caseros en tu propia casa

Ahora ya podés hacer ejercicios caseros en tu propia casa

Muchas personas quieren tener buena apariencia y estar bien físicamente, pero para esto muchos requieren de un gimnasio. Hay un problema con el gimnasio hoy en día y es que cuesta bastante plata. Si son estudiantes o no quieren gastar esa plata en el gimnasio se complica un poco. Entonces solo nos queda salir a correr por algún parque o cerca de nuestro hogares. En Tedecimoscomo te vamos a dar algunos métodos para que puedas tener tu propio gimnasio. Sí, en tu casa. ¿Cómo? Muy fácil, seguí leyendo y te vas a dar cuenta.

Gimnasio en casa

Hacer bíceps: Si no cuentas con mancuernas distintas para hacer ejercicio, podremos fabricar una en tan solo minutos. Agarramos botellas de diferentes tamaños y las llenamos con arena. De esta manera tendremos diferentes pesos para ir alternando “nuestras mancuernas” y estar de mejor manera.

Hacer hombro: De la misma manera que hicimos las pesas anteriormente, ahora las vamos a usar para hacer ejercicios de hombro. Podemos hacer vuelo laterales (3 series de 10 o 12 repeticiones), vuelo del águila, o sentados con la espalda recta suben y bajan haciendo 3 series de 10 repeticiones .

Hacer pecho: Siempre utilizando nuestras mancuernas caseras. Nos acostamos en un banco boca arriba y con cada mancuerna en cada mano, subimos hacia arriba y bajamos. Así, 4 series de 10 repeticiones. Sería mejor hacer esto con alguna barra. Si pueden conseguir una barra y en ambos extremos atar dos botellas con arena sería mucho mejor!

Hacer tríceps: Con las mancuernas nuestras, nos quedamos parados y extendemos los brazos hacia arriba. Luego inclinamos el antebrazo hasta que las mancuernas estén cerca del hombro y subimos. Así hacemos 3 series de 10 repeticiones.

Hacer abdominales: Los abdominales se pueden hacer sin ningún aparato ni nada por el estilo. Solo nos acostamos en una colchoneta, ponemos las manos en la nuca, levantamos las rodillas y subimos (haciendo fuerza con el abdomen) hasta llegar lo más cerca posible con la cabeza a las rodillas.

Para hacer piernas necesitamos aparatos, pero podemos salir a trotar un rato para ir agilizando los músculos. Luego estiramos y de esta manera se van a ir afianzando.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cómo hacer pectorales en casa | Te Decimos Cómo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*