Guardar calzado en una maleta o bolso

Buenas tardes queridos lectores. Una vez estamos aquí desde TeDecimosCómo trayéndoles consejos, trucos, tips útiles para que su diaria sea más práctica. En este caso, les estaremos cómo guardar calzado en una maleta o bolso, tanto para que no se estropee el mismo, ni para que éste estropee el contenido de la valija o lo que utilicen para viajar. Pasen y lean…

Guardar calzado en una maleta o bolso

Además de explicarles como uardar calzado en una maleta, les dejamos de yapa los pasos para armar una, ja

Voy a empezar con una obviedad. La dificultad que puede representar el guardar el calzado en una valija es proporcional al lugar que nos sobre en esta última. El artículo en cuestión será pensado para cuando no tengamos mucho lugar y tengamos que economizar espacios. Otra cuestión a considerar, es si el calzado en cuestión es muy delicado o no. No es lo mismo guardar unos botines de fútbol 5 que unos zapatos para salir.

Tips para guardar calzado en una maleta

  • Guardarlos por separado. De esta manera evitarás que se estropeen entre ellos y entrarán con mayor facilidad en el bolso.
  • Envolverlos con bolsas de plástico. Así no ensuciamos nada.
  • Si los zapatos son delicados y no es recomendable que pierdan su forma (al ser aplastados por la ropa, por ejemplo). Podemos agarrar un papel de diario, hacer un bollo y meterlo dentro del mismo (en el video se muestra esta acción).
  • El video muestra a los zapatos. Ojo, vuelvo a lo que ya dije, unos botines de fútbol 5 o unas zapatillas de lona, pueden achatarse un poco e ir en lugares separados del bolso o valija sin problema. Quiero decir, tanta prolijidad a veces no es tan necesaria. Sobre todo, cuando disponemos de poco espacio.

 

Con esas consideraciones van a andar bárbaro. Si alguno tiene una duda, puede dejarla. Si otro tiene ganas de aportar algún tip más para guardar calzado en una valija, más que bienvenido será. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*