Hacer que los fluorescentes iluminen más

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Día Domingo muy soleado por acá en esta fecha de clásicos del Fútbol argentino. Esto a ustedes no les interesa mucho, pero los pongo en contexto. En el día de hoy, como el título lo dice, les vamos a contar cómo hacer que los fluorescentes iluminen más.

Fluorescentes que duran más

La suciedad hace que los fluorescentes pierdan capacidad lumínica

Antes que nada me gustaría hacer una breve introducción. Los fluorescentes son uno de los tipos de luces que más duran. Ni las bombillas de bajo consumo perduran tanto como los, clásicos a esta altura, fluorescentes. A su vez, no consumen tanto energía. En síntesis, en lo que respecta a lo económico y a su vez, pensando en el medio ambiente, son una estupenda opción para iluminar el hogar.

Esta razón de que son eternos, son también los que le hacen perder luminosidad. Pero ojo, no tanto por el desgaste eléctrico, por decirlo de alguna manera, aunque también esto influye, sino por la suciedad que acumulan. Claro, como son eternos y nunca se cambia, pocos son los que se toman el tiempo de limpiarlos. Es por ello, que hoy les contaremos cómo limpiar los fluorescentes para que iluminen más.

Cómo hacer que los fluorescentes iluminen más

Primero lo dicho, esta suciedad que se acumula provoca una disminución en el potencial lumínico.

Luego, para limpiar fluorescentes, lo que tienen que hacer es primera instancia es desmontarlos. Una vez que los tengan a mano, tienen que eliminar el polvo con un papel y, luego, frotar todo el cristal con un trapo humedecido con alcohol. Finalmente, lo tienen que secar con un trapo que no suelte pelusa.

Después de todo esto, esperan media hora y los vuelven a colocar. Verán que iluminarán mucho más.

Como siempre les decimos, cualquier duda o consulta, nos dejan su comentario. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*