Las parejas y la filtración.

Los prototipos de belleza han cambiado por completo a la mayoría de las personas. Ahora ha tomado mucha más importancia que antes nuestro aspecto: si estamos muy gordos o muy delgados, si somos altos o pequeños o nos vestimos de una forma u otra; como si la opinión de los demás fuese lo más importante en vez de estar bien con nosotros mismos y aceptarnos tal y como somos. Desde que existen los tratamientos y cirugías estéticas, muchas personas han optado por pagar para transformar su vida y cambiar su imagen, incluso hay quienes han pagado cifras altas de dinero para parecerse lo más posible a un ídolo.

El valor de la confianza es algo que cuesta mucho construir pero que en muy poco tiempo se puede esfumar. Muchas veces tendemos a pensar que se puede confiar en personas que luego nos dan por la espalda.

Tal es el caso de la historia de Pamela. Una jovencita muy bonita, agradable y simpática. Se caracteriza por entrar muy rápido en confianza con las personas que va conociendo. Esta entregaba lo mejor de sí misma, sólo que en varias ocasiones, entregaría más de lo debido y esto le jugaría una muy mala pasada.

Desde un principio todo fue yendo bien con los diferentes chicos que ella conocía. Siempre le gustaba ser activa y hacer videollamadas, y enviar fotos privadas y videos, todo esto para mantener activas las llamas con esa persona que en ese momento, ella creía especial. Hasta que estas personas rápidamente comenzaron, por separado a jugarle un truco.

Un día, los celos y la desconfianza comenzaban a hacer de las suyas, diferentes chicos comenzaron a filtrar todas las fotos y vídeos que ella le había compartido. En ese momento, la confianza que Pamela tenía se esfumó por completo, nunca se había esperado esta reacción por parte de ellos. Por desgracia esta joven quedo totalmente expuesta en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*