Limpiar cafetera

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que más que bien. Por acá, mucho frío. Pero bueno, eso hizo que piense en tomar café y en qué les diga a ustedes algunos trucos para limpiar la cafetera. Así que, espero que los tengan en cuenta y les colabore con su diaria. Pasen y lean…

Cómo limpiar una cafetera

El vinagre hará que nuestra cafetera quede como nueva

Primero que nada les quiero comentar que estoy hablando de las cafeteras convencionales, no me vengan con Nespresso o esas cosas similares. Aclarado esto, vamos a ver cómo se limpia una cafetera.

Antes que nada, si hace mucho tiempo que no la usan, puede ser que tenga olor a moho. Esto lo podremos evitar si colocamos dentro de ella 2 o 3 terrones de azúcar. Sí, así de simple. La azúcar será nuestra aliada contra el mal oliente moho.

Ahora, si quieren limpiar su cafetera para que luzca como nueva tienen que hacer lo siguiente:

  1. Colocarán todas las piezas de la cafetera en un recipiente con agua hirviendo.
  2. Le agregarán un cuarto de vinagre.
  3. Dejarán las piezas en el agua hasta que ésta se enfríe.

Gente, les aseguro que no podrán creer cómo saldrá la cafetera de allí. Limpia y reluciente, pues claro.

Cortito y al pie el artículo de hoy. Yo, por el momento, me voy a disfrutar de un rico café para paliar un poco el frío. Antes de despedirlos, les quiero recordar que, como siempre, los invitamos a que nos dejen sus comentarios, ya sean para hacernos críticas para hacernos mejorar o para dejarnos más consejos y trucos para mejorar la diaria de toda esta comunidad que representa TeDecimosCómo que va creciendo día a día. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*