Rellenos para empanadas y tartas

Exquisita tarta de zapallo

rellenos para tartas

Buenas! Hoy le traemos una especie de menú muy útil para combinar en diferentes comidas. Las empanadas o tartas son la una de las típicas comidas Argentinas, que las recetas se trasmiten de generación en generación y, por supuesto, su sabor también. Hay distintas tipos de empanadas y también podemos innovar nuevos gustos. Por eso, rellenos para empanadas y tartas es lo que les ofrecemos hoy en Tedecimoscomo. A continuación te mostramos los diferentes tipos que podés usar.

Tipos de rellenos

 Como ustedes saben hay muchísimos tipos de rellenos para empanadas y tartas y todos ellos son muy ricos, siendo algunos un poco extraños que otros. Nosotros vamos a nombrarles algunos y ustedes elijan el que más les guste para disfrutar de una buena comida casera.

Relleno de carne cortada a cuchillo: Deben picar cebolla y morrón y poner a freir. Luego cuando está dorada,cortan carne (lomo en lo posible) en cubitos muy pequeños y lo agregan junto a la cebolla y morrón. Después solo queda condimentar: provenzal, pimienta, etc). Pueden agregar si quieren un poco de puré de tomate, así le da un toque diferente.

Relleno de jamón y queso: Como el nombre lo indica, es el relleno más común. Solo necesitan queso (muzzarella) y trozos de jamón cocido.

Relleno de atún: EL procedimiento es el mismo que el de carne. Necesitamos de cebolla y morrón y luego agregar atún más condimentos. También pueden agregar, en vez de atún, caballa.

Relleno de roquefort: Necesitan comprar queso roquefort y picarlo en pequeños pedazos. Pueden agregar también, para bajar un poco el sabor picante, trozos de muzzarella.

Relleno de queso y cebolla: Como lo indica en nombre, necesitamos ahumar aros de cebolla y colocar trozos de queso muzzarella o pueden ir jugando con otros quesos diferentes. También pueden hacer un especial. Esto es con cebolla acaramelada. Ponen a freir cebolla y agregar tres o cuatro cucharadas de azúcar y cocinan. Este relleno se puede usar para pizzas también.

Relleno de caprese: AL mejor estilo italiano. Pequeños trozos de queso muzzarella, junto con tomate y hojas de albahaca picadas.

Relleno de humita: Necesitamos granos de choclo (cremosos) y salsa blanca. La salsa es mejor que sea casera, ya que sino toma otro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*