Truco para limpiar exprimidor fácilmente

impiar exprimidor facilmente

Enjuagar después de usar es el mejor truco para limpiar el exprimidor fácilmente

Qué ricos son los cítricos y cuántas propiedades nos aportan para nuestro organismo, ¿no? Con la ola de calor que está azotando a casi todo el país, ¿qué mejor que tomarse un buen jugo de naranja o pomelo?

Por qué estamos hablando de estas cosas se preguntará más de uno. Si leyeron el título la respuestas es fácil: porque hoy les contaremos un sencillo truco para limpiar el exprimidor fácilmente. Vamos a ver juntos de qué trata el mismo.

Antes de proseguir con el truco, aprovecho para refrescarles o mostrarles si no los leyeron algunos artículos relacionados con los cítricos, que de seguro les interesarán:

Bueno, ahora así a lo nuestro y por lo que ustedes están aquí: aprender a limpiar un exprimidor fácilmente.

La verdad es que la operatoria es muy sencilla. Lo que tienen que hacer es limpiarlo ni bien terminan de exprimir el cítrico en cuestión, sea cual fuera. Esto que parece una tontera, facilita mucho la tarea. Ya que si se deja estar un rato, sobre todo la pulpa, termina siendo bastante complicada de sacar por completo. Ni hablar en el filtro, allí es donde más tediosa se hace la tarea de limpiar. Sin embargo, si lo enjuagan al instante, verán con la facilidad que se desprenden los restos. De hecho, no tendrán necesidad, en algunos casos, de ayudarse con la esponja. Otra cuestión interesante a tener en cuenta es que cuando se limpia el filtro, colaboramos a que se desgrane la esponja. Entonces, al limpiar el exprimidor ni bien terminamos de usarlo, además de facilitar la limpieza estamos preservando por más tiempo a la esponja que utilizamos para lavar los platos y cubiertos en la cocina.

Algunos se reirán de este artículo, pero van a ver, los que no tenían esto en cuenta, como se facilita todo. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*