Cómo funciona Dubsmash

Aprendé a grabar los mejores vídeos

Aprendé a grabar los mejores vídeos

 Buenas buenas! ¿Cómo andan todos? Seguramente de maravilla. Ya todos escucharon de la app del momento, Dubsmash. La aplicación que todos tienen en sus smartphones está dando el batacazo. Llegó al mercado y tuvo un crecimiento notable. Los seguidores cada día son más. La verdad, números que son increíbles.

En el día de ayer les dejamos el artículo para que puedan Descargar Dubsmash para celulares, en caso de que todavía no la hayan descargado. Pero, ¿saben todos su verdadero funcionamiento? En caso de que no, por eso estamos acá. Te vamos a enseñar cómo funciona Dubsmash en muy pocos pasos. ¿Listos?

Cómo se utiliza Dubsmash

 Dubsmash es la app que muchos utilizan para divertirse a lo grande. Consiste en grabar diferentes vídeos mezclados con tonos divertidos de fondo. Lo que tenemos que hacer es solamente la mímica. Pero ojo, no es tan fácil. Lo que me pasa a veces cuando intento hacer un Dubsmash es que oy a destiempo con la mímica. Hay veces que es un poco difícil, pero muy divertido. ¿Cómo hacer un vídeo? Bastante fácil.

  • Lo primero que tienen que hacer es ingresar a la aplicación. Luego en la pantalla van a tener muchas opciones.
  • Esas opciones son los diferentes “sonidos” que tienen. Por ejemplo, aparece “Cartoon”. Le dan clic y les va a lanzar una lista de diferentes sonidos que contiene. Eligen el que más le guste y solo queda grabar el vídeo. Antes de seleccionar cualquier sonido, pueden escucharlos previamente. Esto es dando clic al costado del nombre, donde aparece el ícono “play”.

    Grabá los vídeos más graciosos con Dubsmash

    Grabá los vídeos más graciosos con Dubsmash

  • Ya seleccionado el sonido que queremos, le damos clic de lleno y estamos listo para grabar el vídeo.
  • Una vez que grabamos el vídeo, podemos guardarlo o hacer uno nuevo y borrar.
  • Si lo guardamos, ya lo podemos compartir en Facebook o WhatsApp y divertirnos con nuestros amigos.

Estos vídeos son muy graciosos y vamos a pasar un muy buen rato. En mi opinión intento hacer los más graciosos, con voces raras que encuentre, lo comparto con mis amigos y nos reímos mucho. Ojo, ellos hacen lo mismo. Espero que puedan ahcer muchos vídeos y los compartan.

1 comentario en Cómo funciona Dubsmash

  1. Maria // 10:52 pm // Responder

    Lo que pasa es que tuve que reiniciar mi celular a datos de fábrica. Pensé que por ser dubsmash que es una aplicación que pide crear una cuenta, estarían ahi todos mis videos guardados hubo unos que guarde en la galeria y tampoco los encuentro. al volver a descargar la app miré y estaba como nueva no encontré ninguna de mis grabaciones. Por favor ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*